Una instalación con un contrato de mantenimiento incluyendo una visita mensual garantiza el buen funcionamiento de dicho sistema.  Por lo tanto, está asegurada la tranquilidad de la Comunidad ya que el nº de avisos disminuye, se prolonga la vida útil de los equipos, repercute directamente en el ahorro energético, la previsión de gastos para la Comunidad es fija, etc.

Se puede estimar que cada “falso ahorro” en no hacer preventivo, implica inevitablemente un gasto posterior, CINCO VECES mayor en reparaciones imprevistas.

En Electromontajes Conde reinventamos el concepto de mantenimiento en Comunidades de Propietarios, demostrando a nuestros Clientes que es una inversión y no un gasto.

Nuestro servicio de urgencias para fines de semana y festivos es de 9:00 de la mañana a 18:00 de la tarde los 365 días del año. En ese caso, se daría respuesta el mismo domingo a las 9:00, con un retén mínimo de un fontanero con experiencia y especialista en actuaciones de urgencia, un electricista en caso necesario y el responsable del servicio de urgencias (Ingeniero Técnico) gestionando todo el operativo.

Además, disponemos del stock de materiales suficiente y motores preparados en nuestro taller, con el objetivo de dar continuidad al servicio y en caso de que el problema sea de la red pública, gestionaríamos el aviso con la compañía suministradora al ser instaladores autorizados, por lo que le garantizamos que la avería quedará resuelta esa misma mañana.

En Conde entendemos las dificultades económicas de las comunidades de propietarios.

Para ese problema le proponemos lo siguiente:

  • Financiar la instalación sin intereses por un periodo a acordar con Ud. o con la Comunidad.
  • Ud. sigue pagando el mismo consumo hasta llegar a amortizar la instalación.
  • Nosotros facturaríamos la diferencia mensualmente (el ahorro).

Este nombre es el que más se adecuaba a nuestra actividad inicial hace 16 años. Una vez se ha desarrollado y ampliado el negocio y la marca se ha asentado como referencia en el mercado, se ha decidido mantener el nombre.

Hoy día, esta actividad es sólo una parte de nuestro negocio.